Tassoglas es una tela de fibra de vidrio 100% natural para revestimientos de paredes. Se encuentra fabricada con productos exclusivamente naturales. Su aspecto estético, propiedades mejoradas de instalación y su política de reducir el impacto ambiental, hacen que cada vez más personas lo elijan cada día, tanto en viviendas particulares como en el ámbito público.
Resistencia y durabilidad a menor costo
Los revestimientos murales de fibra de vidrio proporcionan una superficie inimitable. Son fáciles y rápidos de aplicar y pintar. Proporcionan una superficie libre de uniones visibles. También cubren fisuras y previenen su reaparición.
Los muros cubiertos con Tassoglas implican menores costos de mantenimiento, debido a que los tejidos de fibra de vidrio son fáciles de limpiar, repintar e incluso reparar.
Tassoglas refuerza los muros y permite que las superficies resistan el mal trato. Esto lo convierte en la alternativa perfecta para ambientes con alto tránsito, como lo son hoteles, hospitales, tiendas, bibliotecas, colegios, oficinas, etc.
Con Tassoglas, usted obtiene muros que son capaces de soportar malos tratos, luciendo siempre impecables.
BENEFICIOS Y CUALIDADES DEL PRODUCTO
Fuerte y de larga duración.
Tassoglas es un revestimiento para paredes fuerte y duradero. La fibra de vidrio es un material inmejorable para revestir superficies, ya que es un material robusto que refuerza las paredes, mejorando la resistencia de las mismas. Además de su excelente resistencia a los golpes, rayas y desgaste general, Tassoglas consolida las paredes en mal estado, refuerza las placas de yeso, ayuda a impedir la formación de grietas y hace invisible las fisuras estabilizadas.
Tassoglas garantiza una duración excepcional, manteniéndose intacto y con excelente apariencia durante muchos años.
Simplifica la preparación de fondos
Tassoglas reduce al mínimo la preparación de los fondos. Solamente las desigualdades muy marcadas deben ser llenadas. En efecto, Tassoglas disimula totalmente las imperfecciones o las pequeñas fisuras en las paredes. Con Tassoglas pueden cubrirse todas las superficies: hormigón, mampostería, planchas de yeso, aglomerado, madera, cerámica, etc. Perfecto para trabajos de renovación en general, ideal en cielorrasos, toilettes, cocinas, cajas de escaleras y pasillos.
Fácil y rápido de reparar
En casos extremos, en los que se estropeara una pared con Tassoglas, no es necesario rehacerla toda o incluso volver a colocar la tira. Basta cortar la parte dañada, volver a pegar una pieza de las mismas dimensiones y dar las dos capas de pintura. No aparecerá más. Una reparación fácil y totalmente invisible.
Fácil de repintar
Tassoglas se vuelve a pintar a voluntad, ya sea porque los colores pasen de moda, cansen o simplemente aburran. Tassoglas permite cambiar la decoración fácilmente; puede cambiar el color, mezclarlo, combinarlo e incluso escoger otra técnica de pintura. No se necesita de ninguna preparación especial, todo lo que necesita hacer es limpiar la superficie y aplicar la nueva pintura. Tassoglas elimina todos los gastos de retirar y volver a colocar un nuevo revestimiento. Otra manera de Tassoglas de ser rentable.
Permite la transpiración de la pared
Cuando Tassoglas se aplica con el tipo correcto de pintura, no absorbe ni almacena humedad, sino que permite la transpiración de la pared. Las fibras de vidrio son químicamente neutrales, son insensibles a la humedad y por lo tanto no se pudren.
Se han realizado pruebas en el sur de los Estados Unidos, lugar donde la humedad y los mohos constituyen problemas muy comunes. Tras extraer el revestimiento de la pared a los seis años de su colocación, no se encontraron evidencias de moho. Tassoglas es conocido dentro del sector como “la solución”.
Fácil de limpiar
La fibra de vidrio no retiene el polvo ni atrae la suciedad. Para mantener limpio a Tassoglas sólo se necesita una esponja húmeda y un detergente suave. Manchas y huellas de dedos se borran instantáneamente. Incluso en los colores más claros, las paredes tienen siempre aspecto nuevo.
Tassoglas, al no absorber la humedad, no presenta problemas si regularmente se tienen que humedecer algunas áreas para limpiarlas.
La colección de Tassoglas está compuesta por una gran variedad de modelos inspirados en las culturas nórdica y oriental, que se combinan con el resto de los elementos de diseño, contribuyendo a la implementación de la armonía de los espacios donde se aplica. Y cuando sea necesario renovar, basta pintar las paredes y acompañar las nuevas tendencias de color: una característica especialmente ventajosa para hoteles, oficinas, hospitales y muchos otros lugares donde se necesite que la actividad personal y profesional se retome lo más rápido posible.
Los diseños de Tassoglas se ajustan perfectamente a lugares públicos, comerciales y privados. La colección incluye estilos de diferentes texturas y patrones, que en combinación con muebles, materiales de piso, etc. ayudan a crear armonía en espacios laborales y hogareños, generando un fascinante efecto estético.
Preguntas Frecuentes
- ¿Qué son los revestimientos en fibra de vidrio?
- ¿Es un producto estético?
- Tengo fisuras en la pared, ¿me sirve éste material?
- Tengo problemas de humedad, ¿me sirve Tassoglas? ¿No se despega?
- ¿Sirve para paredes con salitre?
- ¿Cómo viene presentado el producto?
- ¿Tassoglas se puede colocar sobre cualquier superficie?
- ¿Es fácil de colocar?
- ¿Con qué se pega?
- ¿Cómo se pega Tassoglas?
- ¿Tengo que pintarlo?
- ¿Cómo se trabajan las uniones de lo paños?
- ¿Se puede colocar sobre azulejos?
- ¿Se puede usar en exteriores?
- Si Tassoglas ya ha sido colocado y después de cierto tiempo de uso se estropeara, ¿tengo que volver a poner un nuevo revestimiento?
- ¿Tassoglas es de fácil mantenimiento?
- ¿Sirve para el baño y cocina?
- ¿Sirve para techos-cielo raso?
- ¿Sirve para paredes con salpicré?
- ¿Tassoglas se puede utilizar en lugares públicos o comercios?