WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para brindarle asesoramiento y acompañarlo en la decisión de decorar sus ambientes!
Qué producto te interesa?

Tassoglas

Tassoglas es una tela de fibra de vidrio 100% natural para revestimientos de paredes. Se encuentra fabricada con productos exclusivamente naturales. Su aspecto estético, propiedades mejoradas de instalación y su política de reducir el impacto ambiental, hacen que cada vez más personas lo elijan cada día, tanto en viviendas particulares como en el ámbito público.

Resistencia y durabilidad a menor costo

Los revestimientos murales de fibra de vidrio proporcionan una superficie inimitable. Son fáciles y rápidos de aplicar y pintar. Proporcionan una superficie libre de uniones visibles. También cubren fisuras y previenen su reaparición.

Los muros cubiertos con Tassoglas implican menores costos de mantenimiento, debido a que los tejidos de fibra de vidrio son fáciles de limpiar, repintar e incluso reparar.

Tassoglas refuerza los muros y permite que las superficies resistan el mal trato. Esto lo convierte en la alternativa perfecta para ambientes con alto tránsito, como lo son hoteles, hospitales, tiendas, bibliotecas, colegios, oficinas, etc.

Con Tassoglas, usted obtiene muros que son capaces de soportar malos tratos, luciendo siempre impecables.

 

BENEFICIOS Y CUALIDADES DEL PRODUCTO

Fuerte y de larga duración.
Tassoglas es un revestimiento para paredes fuerte y duradero. La fibra de vidrio es un material inmejorable para revestir superficies, ya que es un material robusto que refuerza las paredes, mejorando la resistencia de las mismas. Además de su excelente resistencia a los golpes, rayas y desgaste general, Tassoglas consolida las paredes en mal estado, refuerza las placas de yeso, ayuda a impedir la formación de grietas y hace invisible las fisuras estabilizadas.

Tassoglas garantiza una duración excepcional, manteniéndose intacto y con excelente apariencia durante muchos años.

Simplifica la preparación de fondos
Tassoglas reduce al mínimo la preparación de los fondos. Solamente las desigualdades muy marcadas deben ser llenadas. En efecto, Tassoglas disimula totalmente las imperfecciones o las pequeñas fisuras en las paredes. Con Tassoglas pueden cubrirse todas las superficies: hormigón, mampostería, planchas de yeso, aglomerado, madera, cerámica, etc. Perfecto para trabajos de renovación en general, ideal en cielorrasos, toilettes, cocinas, cajas de escaleras y pasillos.

Fácil y rápido de reparar
En casos extremos, en los que se estropeara una pared con Tassoglas, no es necesario rehacerla toda o incluso volver a colocar la tira. Basta cortar la parte dañada, volver a pegar una pieza de las mismas dimensiones y dar las dos capas de pintura. No aparecerá más. Una reparación fácil y totalmente invisible.

Fácil de repintar
Tassoglas se vuelve a pintar a voluntad, ya sea porque los colores pasen de moda, cansen o simplemente aburran. Tassoglas permite cambiar la decoración fácilmente; puede cambiar el color, mezclarlo, combinarlo e incluso escoger otra técnica de pintura. No se necesita de ninguna preparación especial, todo lo que necesita hacer es limpiar la superficie y aplicar la nueva pintura. Tassoglas elimina todos los gastos de retirar y volver a colocar un nuevo revestimiento. Otra manera de Tassoglas de ser rentable.

Permite la transpiración de la pared
Cuando Tassoglas se aplica con el tipo correcto de pintura, no absorbe ni almacena humedad, sino que permite la transpiración de la pared. Las fibras de vidrio son químicamente neutrales, son insensibles a la humedad y por lo tanto no se pudren.

Se han realizado pruebas en el sur de los Estados Unidos, lugar donde la humedad y los mohos constituyen problemas muy comunes. Tras extraer el revestimiento de la pared a los seis años de su colocación, no se encontraron evidencias de moho. Tassoglas es conocido dentro del sector como “la solución”.

Fácil de limpiar
La fibra de vidrio no retiene el polvo ni atrae la suciedad. Para mantener limpio a Tassoglas sólo se necesita una esponja húmeda y un detergente suave. Manchas y huellas de dedos se borran instantáneamente. Incluso en los colores más claros, las paredes tienen siempre aspecto nuevo.

Tassoglas, al no absorber la humedad, no presenta problemas si regularmente se tienen que humedecer algunas áreas para limpiarlas.

 

La colección de Tassoglas está compuesta por una gran variedad de modelos inspirados en las culturas nórdica y oriental, que se combinan con el resto de los elementos de diseño, contribuyendo a la implementación de la armonía de los espacios donde se aplica. Y cuando sea necesario renovar, basta pintar las paredes y acompañar las nuevas tendencias de color: una característica especialmente ventajosa para hoteles, oficinas, hospitales y muchos otros lugares donde se necesite que la actividad personal y profesional se retome lo más rápido posible.

Los diseños de Tassoglas se ajustan perfectamente a lugares públicos, comerciales y privados. La colección incluye estilos de diferentes texturas y patrones, que en combinación con muebles, materiales de piso, etc. ayudan a crear armonía en espacios laborales y hogareños, generando un fascinante efecto estético.

 
Preguntas Frecuentes
  • ¿Qué son los revestimientos en fibra de vidrio?

    Los revestimientos en fibra de vidrio son materiales aptos para superficies con humedad de cimientos o de medianeras, superficies con moho u hongos. Resulta ser también es una óptima solución para paredes o techos que presentan fisuras o pequeñas rajaduras. Los revestimientos de fibra de vidrio ofrecen una solución a este tipo de problemas recurrentes, y nos ayudan a restaurar y decorar de manera simple y rápida, cualquier tipo de ambiente.
    Refuerzan y renuevan paredes en mal estado, otorgando un acabado y una durabilidad únicos, que no tienen comparación con ningún otro tipo de revestimientos en el mercado.

  • ¿Es un producto estético?

    Sí, Tassoglas es un producto decorativo. Su uso y aplicación tiene tanto fines prácticos como estéticos.
    Tassoglas es un revestimiento mural increíblemente versátil, ya que armoniza con la totalidad de ambientes interiores. Los variados diseños y modelos de Tassoglas, junto a las diversas técnicas de pintado que se pueden realizar sobre el mismo, permiten conseguir creativos efectos visuales, pudiendo así personalizar los ambientes a gusto.
    El tejido de fibra de vidrio, combinado con una técnica de pintura e imaginación, supera las expectativas de un revestimiento mural convencional.

  • Tengo fisuras en la pared, ¿me sirve éste material?

    Si, absolutamente. Tassoglas cubre de forma permanente las pequeñas grietas y fisuras que se producen habitualmente en las paredes, éstas no volverán a aparecer una vez colocado el material.

  • Tengo problemas de humedad, ¿me sirve Tassoglas? ¿No se despega?

    Éste revestimiento está diseñado para trabajar en superficies con humedad de cimientos o medianera. La fibra de vidrio es un compuesto inorgánico, por lo tanto es insensible a la humedad, a los hongos y al moho. Una vez colocado y pintado con pintura al agua, la humedad evapora en el ambiente sin afectar el material ni la pintura.

  • ¿Sirve para paredes con salitre?

    El salitre es un problema estacional; en clima frío, la velocidad de evaporación es menor y esto contribuye a que se acumulen sales en las superficies
    Este revestimiento ayuda a que la humedad evapore en el ambiente y los más importante es que la capa de pintura queda aislada del muro, es por ello que no se ve afectada por el salitre.
    Como tratamiento previo, hay que dejar libre de recubrimientos la pared afectada y cepillar con un cepillo de alambre.

  • ¿Cómo viene presentado el producto?

    El producto es similar a una tela gruesa. La presentación es rollos de 1m de ancho x 25m o 50m de largo.

  • ¿Tassoglas se puede colocar sobre cualquier superficie?

    Los revestimientos de fibra de vidrio son aplicables en casi todas las superficies: hormigón, mampostería, placas de yeso, aglomerado, cerámica, madera, etc. Por otro lado Tassoglas simplifica y reduce al mínimo la preparación de los fondos. Solamente las desigualdades muy marcadas deben ser llenadas; emparejando en el caso que existan juntas o desniveles muy notorios.

  • ¿Es fácil de colocar?

    Si, el material es sumamente dócil para trabajar. Se corta con tijera o cutter, se pega sobre la pared como un papel convencional y se puede mover fácilmente para corregir si hay equivocaciones en la colocación.

  • ¿Con qué se pega?

    Tassoglas se pega en la pared con un adhesivo vinílico formulado especialmente para fibra de vidrio; no da olor, es por ello que se puede habitar el ambiente de forma inmediata.

  • ¿Cómo se pega Tassoglas?

    El adhesivo, diluído con un hasta 10% de agua, se coloca en la pared con un rodillo e inmediatamente se coloca el revestimiento

  • ¿Tengo que pintarlo?

    Si, éste revestimiento debe ser pintado una vez colocado. Luego de colocar Tassoglas sobre la pared, se debe esperar por lo menos 12 horas hasta que el adhesivo seque completamente. A continuación se procede con la pintura. Tassoglas admite cualquier tipo de pintura; se pueden utilizar pinturas de base acuosa (látex), sintéticas, poliuretánicas o epoxídicas. La recomendación para superficies con humedad es pintura al agua.

  • ¿Cómo se trabajan las uniones de lo paños?

    El revestimiento no cambia su dimensión al ser humedecido por el adhesivo, por lo tanto las uniones van canto con canto. Una vez pintado, éstas uniones quedan imperceptibles.

  • ¿Se puede colocar sobre azulejos?

    Si, pero requiere cierta preparación del fondo. Hay que lijar la superficie para generar mordiente para el adhesivo y enduir las juntas para que no las copie.

  • ¿Se puede usar en exteriores?

    Tassoglas promueve este producto como revestimiento para interiores, pero dado que admite cualquier tipo de pintura podría ser utilizado en ciertos espacios semi-exteriores con la pintura adecuada. Hay que evaluar cada caso.

  • Si Tassoglas ya ha sido colocado y después de cierto tiempo de uso se estropeara, ¿tengo que volver a poner un nuevo revestimiento?

    No, no es necesario colocar un revestimiento nuevo, ni rehacer toda la pared o incluso volver a colocar la tira. Tassoglas ofrece posibilidades de renovación rápidas y económicas. Basta con cortar la parte dañada, y hacer un “parche”, colocando una pieza de las mismas dimensiones y dar las dos capas de pintura necesarias. La reparación quedará totalmente invisible.

  • ¿Tassoglas es de fácil mantenimiento?

    Sí, ya que la fibra de vidrio no retiene polvo ni atrae suciedad. Se lava con una simple esponja húmeda y un detergente suave. Manchas, huellas de dedos o simplemente el roce por el uso, se borran instantáneamente.

  • ¿Sirve para el baño y cocina?

    Si, sirve para poner en baños, cocinas y zonas húmedas.

  • ¿Sirve para techos-cielo raso?

    Si, se puede colocar en techos-cielo raso.

  • ¿Sirve para paredes con salpicré?

    Sí, pero la superficie tiene que estar lo más lisa posible para que no copie las irregularidades de la pared.

  • ¿Tassoglas se puede utilizar en lugares públicos o comercios?

    Si, por supuesto. Tassoglas, además de su uso hogareño y privado, es ideal para entornos públicos ya que posee gran resistencia mecánica, ideal para lugares de alto tránsito. Además es un material ignifugo; no despide calor ni tampoco emite humo o gases tóxicos. Su composición químicamente neutral, no atrae ni retiene polvo o bacterias, y lo hace insensible a la humedad.
    Los revestimientos murales de fibra de vidrio responden perfectamente a todas las exigencias específicas de los lugares públicos.