WeCreativez WhatsApp Support
Estamos para brindarle asesoramiento y acompañarlo en la decisión de decorar sus ambientes!
Qué producto te interesa?

Empapelados Vinílicos

Los papeles vinílicos estan formados por una base de papel al que se agrega una capa de vinilo y luego se imprime. Entre ellos encontramos papeles gofrados en registro, sedas y texturados.

Colección Masterpiece (papeles importados)

img-bjornMasterpiece es la Colección rodeada de belleza. Aún serena, cielos nublados, paisajes fascinantes y sugerentes con maestría capturados con pintura y pincel. El baile de la luz solar sobre los reflejos en el agua y su forma abstracta en la superficie. Pétalos aterciopelados, tan real que casi parecen escapar de su lista. Obra maestra que lleva al mundo fascinante de los maestros antiguos y detalles exquisitos. El juego eterno de la luz y la sombra, siempre tan experta inmortalizada en esta colección con entusiasmo traducida en papeles muy actuales.

subir
Colección Freundin (papeles importados)

img-bjornFreundin Una brisa fresca para sus cuatro paredes: con un agudo sentido de las tendencias actuales de la vida, los colores y los diseños de la Colección Home de Freundin evoca un ambiente acogedor en su propio hogar. Sus diseños crean un ambiente perfecto para sentirse bien. Ya sea un toque tropical celestial, un aspecto vintage acogedor, un estilo oriental chic o natural, aquí hay algo para todos los gustos. El resultado es una colección muy convincente que refleja un agudo sentido del interior contemporáneo.

subir
Colección Cato (papeles importados)

img-bjornCato Elegancia simple, líneas rectas, colores encantadores. Así es como nos gusta nuestro hogar. Es bueno que la colección Cato tenga todo eso para nosotros en su repertorio. Minimalista y moderno, envuelve nuestras paredes en fino estilo de vida escandinavo. Y no solo es moderno, sino que también es conocido por su ligereza y su fuerte carisma de diseño. Los papeles de Cato logran conjurar un ambiente de vida urbano y elegante, ya sea en habitaciones pequeñas o grandes living. Los diseños son relajados y reducidos, son majestuosos y refinados. Por ejemplo, hay patrones geométricos repetidos con líneas de gasa plateadas o doradas. La colección también incluye un patrón floral, que la naturaleza presenta pintoresca pero maravillosamente simple. Los colores claros y brillantes como el blanco, el crema y el gris claro se combinan con matices llamativos como el amarillo y la frambuesa. Los efectos metálicos de brillo aparecen una y otra vez, que dominan la interacción con la luz desde el principio.

subir
Colección Picnic 2

img-bjornPicnic nro.2, es una colección dotada de diseño. Los dibujos unen la brecha entre la artesanía y la producción industrial. El enlace de bellas formas orgánicas con la funcionalidad cotidiana es una de las principales fortalezas de esta colección de diseño y una de las razones por las que las creaciones en estilo, siempre escandinavo, son tan queridas y buscadas. nro.2 se centra en el trabajo del diseñador, su estilo minimalista se caracteriza por su simplicidad, comodidad y su amor a la luz.

subir
Colección Bjørn

img-bjornGráfica y funcional en los detalles, nórdica y humorística en suma. La colección «Bjørn» de A.S. Création es maestra en las repeticiones, aunque nunca aburrida. La colección evoca de una forma única el encanto de los diseños escandinavos en cada uno de los espacios. Su diseño geométrico a base de líneas o superficies con finas estructuras textiles generan un mantra visual que parece proceder directamente de las tierras de los espectaculares fiordos. Desde un petróleo profundo, pasando por un amarillo polvoriento hasta llegar a un blanco plateado, la paleta de colores evoca igualmente las noches veraniegas.

subir
Colección Mirabella (Esedra)

La colección de papeles pintados de Mirabella te alentará a soñar y vive la belleza del diseño italiano.
Una combinación de clásico y moderno: papel pintado hecho para ser lujoso con la superposición exclusiva y elegante de nuevos colores.
Mirabella está dedicada a las personas con buen gusto que tienen el deseo de elegir un hermoso fondo de pantalla y a quienes les encanta rodearse de una encantadora decoración de interiores.

subir
Colección Lounge

El lounge es un género de música, una variación, principalmente del jazz, que se conoce desde la década de 1950. El término lounge podría traducirse como salón de descanso; el lugar donde uno puede sentarse a beber algo, conversar y escuchar música suave. Por eso la Colección Lounge, es confort y elegancia. Su estilo decorativo pone acento en la calidez y relajación de aquellos que disfrutan de los ambientes de su casa y les gusta compartir con sus amigos.

subir
Colección Aroma

AROMA Diferentes estilos se destacan para plasmar sobre el papel la esencia de Aroma. Movimientos artísticos y decorativos en cada uno de sus diseños. Divertidos , coloridos , sensuales, enérgicos y soñadores, dejando en cada espacio una huella inolvidable… ETNICO, su estilo introduce en la decoración piezas ornamentales autóctonas de regiones determinadas, objetos tribales y artesanos creando ambientes únicos y personalizados. SHIBORI, técnica Japonesa de teñido de telas, significa exprimir, apretar, estrujar, prensar y son estas las acciones que se realizan para lograr el acabado característico que decora las estancias. BOTANICA es el estilo que evoca la naturaleza donde plantas, hojas y ramas dan vida a nuestros espacios llenando los ambientes de inspiración y frescura. VINTAGE su clave es saber adaptar los elementos clásicos a las necesidades actuales, dándole funcionalidad en los ambientes sin que pierdan su esencia. KIDS & TEENS decora habitaciones únicas y coloridas, especialmente pensada para ellos. Una manera sencilla y rápida de transformar sus espacios.

subir
Colección Allegra

opt_allegraAllegra tiene una personalidad que es distinta y única, posee la habilidad de reflejar nuestros gustos y preferencias aplicada en nuestros espacios de vida. La colección explora la diversión de las ilusiones ópticas con su enfoque contemporáneo y urbano en todos los interiores de la casa. Cerámica calcárea, Las hojas de un diario antiguo, los mapas y estampillas entre otros dan carácter a las paredes. Las acuarelas brindan frescura y color a los ambientes de gran autenticidad para interiores agradables y perfumados por el aroma de las glicinas.

subir
Colección Luksuz

LUKSUZ Exquisitos revestimientos para toda la casa, para vivir con estilo. La colección “High Society” cautiva con sus lánguidas hojas y ornamento estilizados con un fuerte acabado textil. Las decoraciones clásicas vienen en tonos claros pero con un delicado brillo y efectos. Encanto italiano de los damascos y mezcla moderna hacen de Luksuz la sofisticación en todos los espacios. senderos florales perfuman sus diseños y patrones de arabescos modernos encierran esta colección. La superficie recubierta con estas creaciones aportan una mirada exclusiva y añade una decoración elegante vistiendo sus paredes.

subir
Colección Concept

Concept se inspira en el más fino arte y la arquitectura clásica. Viste las paredes con diseños elegantes y sofisticados. Reinterpreta sus diseños textiles tradicionales en un estilo limpio sintético y moderno. Exquisitas Sedas, Moiree, Florales y ricos Damascos. El color agrega tanto suavidad e intensidad en tonalidades claras de color beige y natural, plata y aguamarina, rojo rubí y en negro azabache. Concept es la colección de tesoros únicos que invita a la belleza eterna en la vida cotidiana.

subir
Colección Picnic

PICNIC se sumerge en la cultura urbana contemporánea de la mano de Muresco. Este joven estudio realiza un excelente ejercicio de síntesis de diversos lenguajes, estilos y técnicas trasladando sus ilustraciones al diseño de interiores. Siempre buscando pequeños cambios para toda la casa, PICNIC presenta su nueva línea de papeles vinilicos texturados para decorar todos los ambientes.

Esta película requiere tener instalado Flash Player 9

subir
Colección Natural Zen

La colección NATURAL ZEN de texturas y diseños frescos y naturales, decora los ambientes con piezas inspiradas en la naturaleza, crea espacios de armonía alcanzando la paz interior a través de su equilibrio. Valoriza la esencia y la sencillez de vivir relajado.

Esta película requiere tener instalado Flash Player 9

subir
Colección Wallcovering

El color Blanco transmite positivismo, representa pureza y limpieza. El Gris y el Negro son dominantes, sofisticados y elegantes. El Amarillo es el color del optimismo y transmite energía. El Naranja transmite confianza y evoca emoción y entusiasmo. El Rojo eleva el nivel de energía. Entre el Púrpura y el Violeta encontramos el color Orquídea, brinda imagen exótica, bohemia, étnica. El Verde es el color de la naturaleza. El Azul el más armónico y relajante.En la gama del Beige el color Marrón es un color que se asocia con lo orgánico y la tierra.Los patrones a Rayas hacen que el espacio en general se vea ordenado y limpio.

Esta película requiere tener instalado Flash Player 9

subir